Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

A la venta las entradas para la afición blanquiazul para el derbi en Las Palmas

La UD Las Palmas pone a disposición de la hinchada del CD Tenerife 390 entradas, de las cuales 290 serán comercializadas por la Agencia ‘CreamosTuViaje’ a través de paquetes de viaje (disponibles este viernes, día 18/11, a las 10:00 horas, en dicha agencia) y 100 estarán a la venta, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, este jueves, a partir de las 17:00 horas. Se hace necesario recordar que las referidas 390 localidades estarán destinadas, única y exclusivamente, a abonados y abonadas del CD Tenerife 22/23. Además, a través del acuerdo de Aficiones Unidas (AFEPE), la Federación de Peñas Unidas del CD Tenerife dispondrá, de cara al derbi canario del próximo día 26 de noviembre (Estadio Gran Canaria, 21:00 horas), de otras 300 entradas.

Los/as abonados/as del CD Tenerife tendrá la posibilidad de acceder a 390 entradas, cifra que hizo llegar la UD Las Palmas este mismo jueves, día 17 de noviembre (a las 13:30 horas), al club blanquiazul.

De esta manera, 290 serán comercializadas por la Agencia CreamosTuViaje a través de paquetes de viajes (disponibles este viernes, día 18/11, a las 10:00 horas, en dicha agencia) y 100 estarán a la venta, directamente en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, desde hoy, a partir de las 17:00 horas (en taquillas, cada abonado/a podrá acceder a un máximo de dos localidades): 35 euros cada localidad.

Se hace necesario recordar que esas referidas 390 localidades están destinadas, única y exclusivamente, a abonados y abonadas del CD Tenerife, quienes tendrán que acreditar dicha condición en el momento de la compra.

Además, a través del acuerdo de Aficiones Unidas (AFEPE), la Federación de Peñas Unidas del CD Tenerife dispondrá, de cara al derbi canario del próximo día 26 de noviembre (Estadio Gran Canaria, 21:00 horas), de otras 300 entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.