Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Buñuel se convierte en la séptima incorporación del CD Tenerife

El CD Tenerife y Aitor Buñuel (10/02/1998, Tafalla) han alcanzado un acuerdo para que el lateral derecho navarro se comprometa como jugador blanquiazul hasta el próximo día 30 de junio de 2024. De esta manera, Aitor Buñuel afrontará de la mano del CD Tenerife una nueva experiencia en LaLiga SmartBank, tras conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español con la UD Almería (21/22).

Con el equipo andaluz, con el que terminó contrato el pasado mes de junio, Aitor Buñuel completó en dos cursos futbolísticos 34 encuentros entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey. Internacional por España en las categorías inferiores, llegando hasta la sub 21, el defensor natural de Tafalla y canterano de CA Osasuna, debutó con el primer equipo rojillo con solo 17 años.

Una temporada después, y con el ascenso de categoría bajo el brazo, el ya nuevo futbolista blanquiazul disputaría 15 partidos en LaLiga Santander. Tras un breve paso por el Valencia CF Mestalla en la segunda parte de la temporada 2017/18, Aitor Buñuel se erigió como protagonista del salto a LaLiga SmartBank del Real Racing Club de Santander, anotando incluso un tanto en la promoción de ascenso. Con el conjunto cántabro, el joven futbolista navarro participó en 70 partidos, destacando por su rapidez y competitividad en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.