Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Sanz: “El Tenerife es el club de mi vida. Es un orgullo poder seguir aquí”

El capitán del Club Deportivo Tenerife, Aitor Sanz, habló para los medios oficiales del club, tras confirmarse su renovación por una temporada más:

Orgulloso de seguir.- “Es un orgullo poder estar una temporada más vinculado al club. Son muchas temporadas y no puedo encontrar un sitio mejor donde estar”.


El cariño de la gente y el club.- “El cariño que la gente me ha mostrado es una maravilla. Es un regalo poder seguir un año más. El club me ha demostrado muchas veces el cariño que me tiene y eso es muy importante a la hora de decantar por un sitio u otro”.

Dejar huella.- “Cuando uno representa una entidad como el Tenerife, intenta dejar huella. Esos valores que van con la entidad siempre llevarlos por bandera. Estoy contento de que la gente lo reconozca así”.

Una temporada bonita pero sin el premio gordo.- “Ha sido una temporada muy bonita para todos. Es una pena que no hayamos conseguir el premio gordo. Nuestro objetivo es mantener el vínculo que se ha creado este año con la afición. La temporada va a ser muy exigente y dura. Creo que más que la anterior. No debemos desviarnos de la línea que nos ha llevado a lograr una temporada tan bonita”.

El apoyo de la afición.- “Lo primero dar las gracias. Lo que se ha vivido en la isla en el último mes ha sido increíble. El ambiente, la ilusión y todo lo que se ha generado ha sido algo fantástico. Con eso nos tenemos que quedar y nuestro objetivo es mantener este vínculo o incluso mejorarlo. Ese himno a capela cantado en el estadio fue un momento espectacular y queremos volver a vivir momentos así”.

Muchos años feliz aquí.- “El Tenerife se ha convertido en el club de mi vida. Es el club donde me he asentado en el fútbol profesional y llevo muchos años allí siendo feliz”.

El director deportivo Juan Carlos Cordero también valoró la renovación de Aitor:

Jerarquía dentro y fuera del campo.- “Es la jerarquía dentro del campo y del vestuario. Es el jugador que va a ser el ejemplo de lo que queremos la temporada que viene”.

Renovar al gran capitán.- “Es otro acontecimiento importante para la entidad. Renovar a Aitor es mantener al gran capitán. Donde ha sido capaz de llevarnos junto sus compañeros ha hecho que se gane seguir como mínimo un curso más”.

Aitor, un ejemplo.- “Aitor es un ejemplo claro de un jugador que se ha reinventado y levantado una y otra vez. Es un claro ejemplo de CD Tenerife. Creo sus actitudes dan confianza al equipo, al club y a la afición”.

Las renovaciones de Aitor y Carlos.- “Tanto Carlos Ruiz como Aitor Sanz son los mejores abanderados que puedes llevar por todo el mundo de ejemplo de sentimiento y pasión del Tenerife”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.