Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Sanz: “Ha sido una semana difícil para nosotros, pero el equipo lo ha digerido bien y estamos preparados”

El capitán del Club Deportivo Tenerife, Aitor Sanz, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles, analizando la actualidad blanquiazul, la última derrota ante el Valladolid y el encuentro de este domingo en el feudo del Sporting de Gijón (15:00 h.i., El Molinón):

Semana difícil.- “Ha sido una semana difícil para nosotros. Veníamos de un resultado complicado que nos ha generado un poco de inquietud, pero el equipo lo ha digerido bastante bien y estamos preparados para el partido del domingo. Será duro y difícil”.

El Sporting.- “Esperamos un equipo que tendrá esos momentos de ansiedad. Saldrá muy agresivo y con ganas de aprovechar el empuje de la afición. Si somos capaces de hacer un partido largo, esto puede correr a nuestro favor. Para ellos es un partido vital, pero para nosotros no es menos”.

Con ganas de volver tras perderse el último partido.- “La verdad que lo viví de una manera difícil. Triste por no poder ayudar a los compañeros y con nervios que se dieron durante el partido. Ganas de volver y estar disponible para ayudar a mis compañeros. Estamos en un momento en el que necesitamos sumar y vamos con esa intención a Gijón”.

Reencontrarse con Pep Martí.- “Sí que es verdad que conocer cómo trabaja el entrenador rival te puede dar más conocimiento, pero hoy en día todos los cuerpos técnicos nos dan todo bien masticado y no hay ningún secreto ni para ellos ni para nosotros”.

El apoyo de la afición fuera de casa.- “Es verdad que notamos mucho cuando en un desplazamiento se anima la gente. Los sentimos muy cerca y son un gran apoyo para nosotros”.

Responsabilidad.- “Nosotros siempre salimos al campo con ese punto de responsabilidad y cuando uno se pone esta camiseta sabe lo que lleva detrás. Creo que el hecho de representar al Tenerife tiene la máxima responsabilidad posible”.

Presión.- “Saber que estás peleando por algo bonito siempre te genera un punto de presión. El hecho de que llevemos ahí todo el año nos pone un poco más nerviosos cuando encadenamos resultados que no son positivos, pero hay que estar tranquilos y afrontar el partido sabiendo que estamos haciendo un buen trabajo. Ningún equipo pasa de ser muy bueno a muy malo. Hay que tener una perspectiva global, saber que estamos haciendo un gran trabajo y confiar en nosotros mismos”.

Solidez defensiva.- “Es una de nuestras señas de identidad. Es lo que nos ha hecho fuertes durante todo el año y nos ha llevado a estar en posiciones cómodas. Ser un equipo sólido y solidario para nosotros es vital. Vamos a recuperar esa fiabilidad y sacaremos el partido adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *