Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Sanz: “Representar al Tenerife en la isla vecina es un orgullo y conlleva mucha responsabilidad”

El capitán del Club Deportivo Tenerife, Aitor Sanz, habló para los medios oficiales del club blanquiazul, analizando esta semana de derbi:

Derbi contra Las Palmas.- “Es un partido muy especial para toda Canarias y la afición al fútbol canario. Tenemos muchas ganas de afrontarlo. Llevamos tres victorias seguidas y es importante. Venimos transmitiendo buenas sensaciones y lo encaramos con garantías. Este tipo de partidos no entiende mucho de dinámicas, pero siempre es bueno afrontarlos con una buena racha”.

Ser un equipo con mayúsculas.- “Nuestra idea siempre ha sido la misma. Ser un equipo sólido, difícil de superar, un equipo con mayúsculas. Hay momentos en la temporada en lo que lo hemos conseguido y otros en los que nos ha costado un poco más. Estamos mucho más cerca sobre todo después de los últimos partidos y lo trabajamos para mantenerlo toda la temporada”.

Las Palmas, favoritos para luchar por el ascenso.- “Es uno de los favoritos a estar arriba. Encima han tenido un buen comienzo que es importante para poder consolidarte. Es un gran rival, pero como siempre, y vayamos donde vayamos, lo hacemos con la intención de sacar los tres puntos, independientemente de la entidad del rival”.

Número de aficionados blanquiazules en Gran Canaria.- “No sabemos la gente que nos apoyará en Gran Canaria pero para nosotros es un orgullo ver esa parte de la grada de azul y blanco. Son una referencia y queremos darles un gran partido y que el regreso a Tenerife sea divertido y alegre. Representar al Tenerife en la isla vecina es un orgullo y conlleva mucha responsabilidad vestir esta camiseta para dejar el nombre del club lo más alto posible, y más en Gran Canaria”.

La remodelada Ciudad Deportiva.- “Denota la apuesta por el fútbol de cantera del club. No solo por los jugadores que han llegado al primer equipo en los últimos años. Javi Alonso y Teto están dando un gran nivel, a todos nos alegra ver triunfar a gente de aquí, es motivo de orgullo para cualquier tinerfeño y para cualquier tinerfeñista. Se fomenta que aparezcan más referentes, esperemos que surjan muchos más”.

La despedida del presidente Miguel Concepción.- “Tuvimos una comida con él para despedirnos. Son muchos años de gestión. Creo que merecía un reconocimiento y que la plantilla y los trabajadores más cercanos al equipo lo arropáramos en estos momentos porque se lo merece. Más allá de que los resultados hayan sido mejores o peores por momentos, cero que su labor en el club está fuera de toda duda. Pasará a la historia como un buen presidente del CD Tenerife y nosotros lo hemos apoyado hasta el último día. Pondremos todo de nuestra parte para brindarle una victoria en el derbi. Ha sabido delegar en personas con más conocimiento en el área deportiva, desde luego que llevo muchos años aquí y ha permitido trabajar a todos muy a gusto. Y esa es una virtud que muchas veces en el mundo del fútbol no aparece, con muchos presidentes fanáticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.