Aitor Sanz tuvo que ser sustituido por una contusión en la rodilla
El Club Deportivo Tenerife tuvo un feliz estreno liguero en esta temporada 2023-2024, tras derrotar por 1-0 al Real Oviedo en el Heliodoro. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que el capitán Aitor Sanz tuvo que ser sustituido por una contusión en la rodilla.
Al poco del comienzo de la segunda mitad y en una acción en la que derribó a un jugador rival y encima se llevó la cartulina amarilla, Aitor se hizo daño al chocar rodilla con rodilla con el jugador carbayón. Fue atendido e incluso volvió a entrar al terreno de juego, pero poco después tuvo que pedir el cambio, entrando por él Sergio González.
El club ha sacado un parte médico en el que no específica el tipo de dolencia (solo pone como diagnóstico ‘contusión en la rodilla’), así que habrá que esperar a más pruebas para ver si se trata de una lesión de cierta gravedad o solo ha sido el golpe.
Garitano habló sobre Aitor en rueda de prensa: “No sé si es la rodilla, la extensión…Hay que esperar a mañana o pasado mañana para las pruebas. Ojalá que sea solo un susto, pero cuando Aitor sale del campo saltan las alarmas porque no sale por cualquier cosa, pero en el vestuario estaba mejor. Ojalá lo podamos recuperar”.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023