Hoy: 20 de octubre de 2021 | 6:09
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Sanz: “Vamos al derbi con toda la ilusión del mundo”

El centrocampista del Club Deportivo Tenerife, Aitor Sanz, atendió esta misma mañana a los medios de comunicación para hablar en la previa del derbi canario (sábado, 16 de octubre a las 17:15h). El madrileño destacó que “son partidos especiales” y que el equipo va “con toda la ilusión del mundo”.

Derbi. – “Son partidos especiales, donde las emociones están a flor de piel. Haber vivido ya partidos de este perfil te hace controlarte un poquito más”.


Suso Santana. – “Se le echa de menos siempre. Sabemos lo que significa para este club y más en semanas como ésta. Es un referente para nosotros y siempre nos motiva para este tipo de partidos. Los más veteranos trataremos de llevar esta motivación a los nuevos”.

Ilusión de la afición con el equipo. – “Sabemos que la afición necesita muy poco para engancharse. El equipo ha comenzado bien, con una racha positiva y la gente está respondiendo. Siempre nos acompañan”.

Pronóstico. – “En este tipo de partidos, el equipo de casa tiene un poco más de ventaja, pero puede pasar de todo. No influyen ni las rachas ni la clasificación. La diferencia entre ambos equipos es poca. Se definirá por pequeños detalles, y esperemos que caiga de nuestro lado, vamos con toda la ilusión del mundo”.

Rival. – “Es un equipo que maneja muy bien las transiciones. Arriba tiene jugadores de mucha calidad. Son muy verticales y con jugadores que atacan bien el espacio”.

Derbi con público. – “Son partidos especiales que a todo el mundo le gusta vivir. La gente tiene un sentimiento especial. Es un pique sano”.

Rendimiento fuera de casa. – “Este año estamos sacando resultados positivos, al contrario que otras temporadas. Y además en campos importantes. A ver si este sábado somos capaces de seguir con la racha en el Estadio de Gran Canaria. Sería una gran alegría para la gente”.

Recuerdos del derbi. – “Tengo un buen recuerdo del empate de Suso de penalti en la temporada 2018-2019, pero si me tengo que quedar con uno sería con el 3-0 de la temporada 2013-2014”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.