Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Alberto se desvincula del CD Tenerife tras un acuerdo para la rescisión de su contrato

El Club Deportivo Tenerife y el futbolista majorero Alberto Jiménez han llegado a un acuerdo para rescindir la el contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2023. Como jugador tinerfeñista disputó un total de 215 encuentros con la camiseta blanquiazul en nueve temporadas en el primer equipo.

El futbolista natural de Fuerteventura (La Oliva, 15-11-1992) disputó con la camiseta blanquiazul más de 200 partidos, debutando con el CD Tenerife en la temporada 2012/13 en la que el conjunto tinerfeñista regresó al fútbol profesional. Alberto acumuló un total de 181 partidos como blanquiazul en la segunda categoría del fútbol español. Nueve temporadas en el primer equipo con dos cesiones, al Valencia Mestalla (14/15) y la mitad de la pasada campaña en el Albacete (21/22).

El canterano majorero participó en un total de 215 encuentros con la camiseta del CD Tenerife, 177 de titular y 38 de suplente, marcando 4 goles y dando 8 asistencias. Tanto de defensa central como de mediocentro, tuvo temporadas con bastante protagonismo, junto a otras en la que fue utilizado más como recambio en las segundas partes, pero el acto extradeportivo de indisciplina en noviembre de 2020 hizo que cayera en el ostracismo. En su último año como blanquiazul tan solo disputó un partido.

La ficha con todos los datos en su trayectoria en el CD Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.