Aleksandra Zaremba amplía su vinculación con la entidad azul y blanca hasta 2025
La defensa seguirá en la UDG Tenerife dos años más, tras una temporada donde las lesiones no la han dejado disputar minutos. La entidad muestra así su confianza en una de las jóvenes promesas de la cantera.
La planificación de la próxima temporada continúa a pleno rendimiento. El siguiente paso, la continuidad de una futbolista de presente y futuro como Aleksandra Zaremba.
La hispana-polaca recalaba en el club en el año 2018 procedente de la UD Tacuense, y siendo actualmente centenaria con el primer equipo desde que debutara en primera división con las guerreras, no ha podido disfrutar de continuidad esta temporada, tras sufrir en abril del año pasado una importante lesión de rodilla. Un duro contratiempo que llegaba en su mejor momento profesional, siendo indiscutible en la línea defensiva tinerfeña e incluso contando para las categorías inferiores de la selección española.
En un acto de confianza y respaldo del club, se firma una renovación en la que el presidente Sergio Batista se mostró feliz y satisfecho. “Aleksandra es patrimonio del club, llegó muy joven, se integró perfectamente y con un rendimiento de menos a más. Su lesión el año pasado llegó en su mejor momento, fue una desgracia que se ha ido prorrogando en el tiempo. Somos un club serio, por ello teníamos apalabrada su renovación, y a pesar de esta situación con su lesión, confiamos en ella y la esperamos la próxima temporada con el equipo”.
La jugadora ha manifestado su agradecimiento a la familia azul y blanca asegurando que “tanto el club como yo sabemos la importancia de esta lesión, y lo que ello conlleva, y esa confianza que han depositado en mí, quiero devolverla cuando regrese a los terrenos de juego. La entidad se ha portado muy bien conmigo y estoy feliz por ello”.
Aleksandra también ha querido destacar su trayectoria en la UDG Tenerife “ya son cinco temporadas en la UDG Tenerife. Llegué con diecisiete años, empezando mi etapa futbolística profesional, me han visto crecer y desarrollarme y espero que sea muchos años más”.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023