Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aleksandra Zaremba: “Ver a las compañeras desde fuera ha sido bastante duro. Ahora estoy feliz de volver”

La jugadora de la UDG Tenerife, Aleksandra Zaremba, habló para los medios oficiales del club granadillero, sobre cómo encara la recta final de la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril.

La vuelta tras su grave lesión.- “Ha sido un momento bastante difícil. No me esperaba tener una lesión tan grave. Ver a las compañeras desde fuera ha sido bastante duro. Es una etapa del fútbol que toca pasar y espero que no me vuelva a tocar nunca o que sea dentro de mucho tiempo”.

Su madre, su gran apoyo.- “Mi madre ha sido mi mayor apoyo. Ha sido la que estaba ahí cuando llegaba después de los entrenos y me ha ayudado en todo momento”.

Feliz por volver a entrenar con el grupo.- “Nunca pensaba que volver a entrenar me iba a generar tanta felicidad. Lo echas de menos y cuando vuelves con el grupo fue una felicidad enorme”.

Ilusionada.- “Estoy ilusionada. Tenemos muchas cosas nuevas. Por ejemplo el cuerpo técnico es nuevo e intentan dar lo mejor de si día tras día. Se podría decir que es una temporada de ilusión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.