Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Álex Bermejo regresa a una convocatoria tras varias semanas

Álex Bermejo, regresa a una convocatoria, casi un mes después de su última aparición. La lista de 23 convocados ofrecida por Luis Miguel Ramis, confirma la presencia del atacante blanquiazul, para la cita en Las Gaunas. El barcelonés ha disputado 22 partidos esta temporada y ha logrado tres goles.

Por lo tanto, el técnico tinerfeñista, recupera a Álex Bermejo, tras varias semanas lesionado. El futbolista del CD Tenerife iba a salir de titular en el duelo frente al Albacete Balompié (2-0), pero una rotura en el aductor derecho durante el calentamiento, impidió su participación y acabó con su ausencia durante dos encuentros más. La mencionada lesión frente al cuadro manchego, se unió a la sufrida en el bíceps femoral derecho, en el transcurso del encuentro copero frente al Villarreal CF (0-1).


Ale Medina, la otra gran novedad en la lista para Las Gaunas

Otra de las grandes novedades en la lista para el duelo frente a la UD Logroñés, es la presencia de Ale Medina. El guardameta grancanario, de 23 años, pertenece al filial blanquiazul, y ha disputado 7 partidos esta temporada en Tercera División. También regresa Otar Kakabadze, tras su participación con la selección georgiana.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.