Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Álex Corredera, muy cerca del CD Tenerife. Dani Fernández y Pablo Vázquez, en la lista de Cordero

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ya trabaja en la confección de la plantilla para la temporada 2021-2022. El punto de mira del murciano está ahora en uno de los mejores equipos de la Segunda División B, el CD Badajoz. Y parece que Cordero ya ha conseguido el sí de uno de sus mejores jugadores, Álex Corredera. Según informa Manoj Daswani, periodista de Radio Club Tenerife, Corredera firmaría por tres años, después de una gran insistencia e incluso su interés desde el pasado mercado de invierno. A falta de confirmación por parte del club, el fichaje se podría oficializar en las próximas semanas.

José Miguel Garrido, segundo máximo accionista del CD Tenerife, ha destacado en Radio Club Tenerife que Corredera “es un jugador joven, con mucha proyección y que, sin duda alguna, es un gran movimiento de Cordero, ya que tenía otras ofertas”. Garrido da por hecho el fichaje del mediocentro del CD Badajoz.

Dani Fernández y Pablo Vázquez, también en la lista de Cordero

No solo Álex Corredera ha destapado el interés de Cordero. Dani Fernández y Pablo Vázquez, del CD Badajoz, también están en la lista del director deportivo blanquiazul, según informa el periodista Simón Abreu (Canarias Radio). Ambos podrían reforzar la zaga chicharrera, ante la posible salida de Otar Kakabadze y alguna otra baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.