Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Alex Corredera vuelve a sonar como opción para el CD Tenerife

Según el periodista Víctor Polo, el Club Deportivo Tenerife podría estar interesado de nuevo por el centrocampista Alex Corredera, del Club Deportivo Badajoz de Segunda División B.

Opción solo si sale Vada

El mediocentro o mediapunta gerundés, de 24 años, ya fue opción para suplir a Luis Milla en el centro del campo blanquiazul el pasado verano, pero el equipo pacense se remitió a su cláusula de rescisión, cercana al medio millón de euros.


Pues ahora, y siempre según la información de Víctor Polo, incluso representantes del Tenerife han viajado a Badajoz para interesarse por su situación, aunque su llegada estaría supeditada a la marcha del equipo blanquiazul del argentino Valentín Vada.

Pieza clave en el Badajoz

Pese a todos los ‘cantos de sirena’ que le llegaron desde la LigaSmartBank el pasado verano, Corredera finalmente no salió del equipo blanquinegro y continuó una temporada más en Segunda B.

Y esta temporada, como en la anterior, ha vuelto a ser pieza clave en el conjunto pacense. Ha disputado los 10 partidos que ha jugado el Badajoz como titular y ha marcado 4 goles, en un equipo que lidera el subgrupo B del Grupo V de Segunda División B con 25 puntos (10 más que el segundo).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.