Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Álex Mula vuelve al Heliodoro

Uno de los nombres propios del duelo que medirá esta tarde (19:30 horas) al CD Tenerife y al CF Fuenlabrada, en el Heliodoro Rodríguez López, será el de Álex Mula, futbolista que regresa al coliseo blanquiazul, donde dejó muestras de su calidad.

El centrocampista catalán vuelve a la que fue su casa durante 6 meses, en la temporada 2017-2018, tras llegar cedido del Málaga CF, y será la primera vez que se mida al CD Tenerife, en el recinto capitalino, después de salir de la isla. Mula, fue una pieza clave para Joseba Etxeberría, a pesar de que los blanquiazules no lograron cumplir su objetivo de repetir presencia en los playoffs de ascenso a Primera División.

Álex Mula disputó 16 partidos oficiales con el CD Tenerife, debutando con una goleada (5-1), frente al Córdoba CF. Además, anotó 4 goles, incluido uno de bellísima factura frente al Real Oviedo. Tras su periplo en la isla, el extremo zurdo pasó por las filas del Málaga, nuevamente, y del Alcorcón, hasta encontrar cierta estabilidad deportiva en el CF Fuenlabrada.

Pieza importante para José Ramón Sandoval

Su llegada a tierras fuenlabreñas, ha significado un paso importante para Mula, encontrando su mejor versión y siendo importante en la fase ofensiva del conjunto entrenado por José Ramón Sandoval. 21 partidos oficiales disputados (18 de LaLiga SmartBank y 3 de Copa del Rey), hasta el momento, y dos goles, ante Sabadell y Sporting, adornan los números de un futbolista que supondrá un peligro para el conjunto tinerfeño.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.