Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Alex Muñoz, más fuera que dentro del CD Tenerife

Hasta 7 jugadores del Club Deportivo Tenerife acaban contrato este próximo 30 de junio, aparte de los cedidos: Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Dani Hernández, Alex Muñoz, Bermejo, Pomares y Nahuel. Y uno de ellos, Alex Muñoz, está mucho más cerca de no continuar que de renovar su contrato como blanquiazul.

El lateral zurdo, de 27 años, tenía un acuerdo con Cordero para renovar en caso de ascenso, pero al no darse, y con las ofertas que tiene de equipos de Primera o de algunos Segunda con más poder económico que el Tenerife, su salida parece un hecho.


Cordero se refirió a la situación de Alex en rueda de prensa: “Es difícil que Alex Muñoz pueda continuar con nosotros. Cuenta con propuestas importantes y no podemos pasarnos de presupuesto. Nos gustaría que siguiera con nosotros, y había un acuerdo si subíamos, pero no pudo ser”.

Alex Muñoz ha cumplido tres temporadas en la isla, en la que se le reconvirtió a lateral izquierdo, convirtiéndose en uno de los mejores de la categoría en su puesto. Esta última temporada disputó 26 partidos (20 como titular) y metió 2 goles, aunque varios problemas físicos mermaron su continuidad, sobre todo una lesión muscular en la recta final de la temporada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.