Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ángel: “Es importante cortar la mala racha y sumar cuanto antes”

El delantero tinerfeño del Club Deportivo Tenerife, Ángel Rodríguez, habló para los medios oficiales del club blanquiazul:

El Depor, siguiente rival copero.- “Independientemente de que estén en Primera RFEF, el Depor es un gran club, con un gran estadio y con una gran afición. Su objetivo es subir a Segunda y tarde o temprano lo hará. Me he enfrentado cintra ellos tanto en Primera como en Segunda. Es un emparejamiento muy bonito y vamos a disfrutar de un buen ambiente”.

Centrados en el duelo ante el Amorebieta.- “La Copa tiene su atractivo, pero sabemos que es dentro de varias semanas y ahora tenemos un déficit en Liga que no podemos despistarnos. Es verdad que hoy hemos estado atentos de a ver quién nos tocaba, pero ahora lo tenemos que olvidar hasta ese día. Tenemos que centrarnos en el Amorebieta, un rival que nos va a exigir mucho y que está sacando puntos en casa. Además, tenemos que cambiar la dinámica que estamos teniendo ahora”.

La mala racha.- “Es importante cortarla y sumar cuanto antes. El sábado tenemos un partido complicado y difícil contra un recién ascendido que nos va a exigir mucho, por lo que necesitamos estar a la altura. La gente es consciente de que el partido anterior fue un tropiezo muy duro, y yo me fui bastante fastidiado a casa. Lo bonito del fútbol es que dentro de una semana tienes una nueva oportunidad para revertir la situación”.

La derrota ante el Villarreal B.- “Fue un tropiezo duro porque, cuando haces todo para ganar, tienes tantas ocasiones de gol y no logras ni siquiera empatar, pues te vas fastidiado. Ellos se quedaron con un jugador menos y se echaron para atrás, que es lo que hubiera hecho cualquier equipo. Este próximo partido es importante porque llevamos muchos partidos sin ganar y necesitamos sumar los tres puntos para estar entre los mejores”.

Apoyo de la afición: “Hay un gran número de aficionados que nos ayudan, nos animan y nos siguen. La ilusión no se ha perdido, y yo no la he perdido. Estoy convencido de que la afición la va a seguir manteniendo hasta el final de temporada, pero nosotros tenemos que hacer méritos para que esa ilusión y esas ganas de ir al estadio la sigan manteniendo”.

Su momento personal.- “Estoy teniendo un papel desde el banquillo e intento hacerlo lo mejor posible cuando me toca. Ahora me toca esperar y seguir trabajando duro para cuando llegue mi momento. El otro día tuve 45 minutos para revertir el marcador y no pudo ser. No es la primera vez que me pasa esto en mi carrera, así que estoy muy tranquilo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *