Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ángel y Teto, tras el triunfo ante el Racing: “Estamos felices y contentos”

Los tinerfeños Ángel y Teto valoraron la victoria 2-0 del Club Deportivo Tenerife, en la noche de este martes ante el Racing de Santader en el Heliodoro:

Ángel:

Conteto.- “Estoy feliz y contento por la victoria después de perder en Éibar. Queríamos cortar esa mala ‘miniracha’ y sumar ante un gran equipo. Hemos hecho un partido bastante completo, con buenos acercamientos. Ha caído de nuestro lado y estoy contento porque me he estrenado como goleador y, además, no hemos encajado. Es un bonito gol y además Roberto López tiene mucha calidad y me sirvió un gran pase”.

Por qué tiró el penalti.- “Hay una serie de tiradores. Como estaba suplente, no estaba en la lista. Lo hemos hablado, he insistido y luego hasta nos hemos reído. Si lo hubiera fallado, pues mira, pero ha entrado. Lo quería porque lo necesitaba y ha salido bien”.

Volver a marcar en el Heliodoro.- “Desde que firmé hace un par de meses, soñaba con esto: marcar en el Heliodoro y en la casa en la que me he criado. Estoy feliz por esos goles y por sumar en beneficio del equipo”.

No ha podido tener continuidad.- “Ha sido un pelín complicado después de las lesiones y sanciones, pero lo he llevado bien. Tengo buenos amigos que me apoyan. Siempre he sido competitivo y es una situación que manejo bien también cuando no soy protagonista, pero también tenía ganas de jugar y serlo. Cuando sale bien, uno es doblemente feliz”.

Uno más en el equipo. “Soy un jugador que lo intenta hacer lo mejor posible. Dicen que soy un jugador especial, pero yo me considero uno más. Busco remar junto a mis compañeros para que salgan bien las cosas”.

El golpe de Enric Gallego.- “No he podido verlo. No es solo un compañero, sino un amigo. Tenemos muchos años de amistad. Esperemos que se recupere lo antes posible porque es positivo para todos nosotros”.

Teto:

Cómo vio el partido.- “Creemos que una de las claves es que no nos marquen primero. A partir de ahí, buscamos hacer todo el daño posible. El equipo salió enchufado en ambas partes, sin dejarles respirar. Por suerte, nos quedamos los tres puntos. Es un estado de ánimo. Después de perder, pensamos en los errores cometidos, pero también en reponernos. Somos fuertes mentalmente y solo pensábamos en ganar”.

Enric Gallego.- “No vi el choque, pero fue impactante. Esperemos que no sea nada importante”.

Ángel.- “Todos los que entramos desde el banquillo buscamos aportar para el equipo. Él salió y tuvo ocasión de enchufar las que tuvo”.

El domingo, de nuevo en casa.- “Siempre es un punto a favor. Nos hemos hecho fuertes aquí. La afición siempre es una ayuda. Pero sea como local o visitante, siempre buscamos ir a por los tres puntos”.

Levantarse tras la derrota en Eibar.- “Habíamos salido con mal gusto, pero no puede pensarse mucho, sino pensar cuanto antes en el siguiente encuentro. Estamos arriba, tranquilos y con la mente positiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *