Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Antecedentes Históricos: 1 victoria local y 1 visitante en las 2 visitas del Fuenlabrada al CDT

El Club Deportivo Tenerife recibe mañana domingo al Club de Fútbol Fuenlabrada. Y en las dos visitas fuenlabreñas al Heliodoro Rodríguez López se ha llevado la victoria una vez cada uno.

Una victoria tinerfeña y otra fuenlabreña

El Tenerife ha recibido la visita del Fuenlabrada en dos ocasiones: en la 2012-2013 en Segunda División B (con victoria local) y la temporada pasada, la 2019-2020, en Segunda División A (con victoria visitante).


RivalesTenerife Antecedentes históricos entre Tenerife y Fuenlabrada en el Heliodoro.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos se dio en la temporada 2012-2013, en el segundo de los dos años que pasó el Tenerife en Segunda División B.

En la recta final de la temporada regular, el equipo blanquiazul entrenado por Álvaro Cervera, dejaba casi sellado el liderato del grupo, tras vencer a los fuenlabreños por 2-0 (Aridane y Rigo).

Carsten W. Lauritsen Pachón y Rigo en la primera visita fuenlabreña al HRL, en 2013.

Derrota blanquiazul en la última visita fuenlabreña

La última visita del Fuenlabrada al Heliodoro Rodríguez López fue la temporada pasada, en el curso del debut en Segunda División A del conjunto fuenlabreño.

Era la jornada 7 (septiembre de 2019) y el Tenerife se las prometía felices tras sumar 4 puntos en una doble salida seguida (ganando 0-4 en el Albacete, además).

Pero el partido ante el Fuenlabrada se les atragantó a los entonces dirigidos por Aritz López Garai. El partido fue muy trabado y en la recta final Ibán Salvador, que había entrado al campo un rato antes, hacía el 0-1, a que a la postre sería definitivo.

LaLiga El Fuenlabrada ganó en su última visita al HRL, el curso pasado.

Jorge dio el empate en el Fernando Torres en la 1ª vuelta

En el partido de la primera vuelta de esta misma temporada, disputado en el Fernando Torres de Fuenlabrada el pasado mes de noviembre, el resultado fue de empate a uno.

El equipo blanquiazul, dirigido todavía por Fran Fernández, salvó un punto con un golazo de volea de Jorge Padilla en la segunda mitad, tras verse por debajo en el marcado al filo del descanso tras el 1-0 de Sekou Gassama.

LaLiga Jorge Padilla hizo el definitivo 1-1 en el partido de la 1ª vuelta.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.