Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Antecedentes Históricos: Una sola victoria del Granada en sus 19 visitas al Heliodoro, hace 65 años

El Club Deportivo Tenerife recibe este domingo (20:00 h.i., Heliodoro Rodríguez López) al Granada Club de Fútbol. Un conjunto nazarí que solo ha ganado una vez en el feudo blanquiazul, en sus 19 visitas a la isla.

12 victorias del CDT, 6 empates y un triunfo del Granada

En 19 ocasiones ha jugado el Granada en el Heliodoro Rodríguez López, 17 de ellas en Segunda División A, una en Segunda División B y otra en la Copa del Rey.

Y en todas estas visitas el conjunto nazarí solo ha ganado una vez, hace 65 años, por 1-2 en la temporada 1956-57. De resto, 12 victorias del Tenerife y 6 empates, aunque eso sí, las últimas cuatro visitas se han saldado con igualada y el los blanquiazules no vencen a los rojiblancos desde la 1986-87.

Antecedentes históricos entre Tenerife y Granada en el Heliodoro.

Empate 1-1 en la última visita del Granada al HRL, en 2018

La última visita del Granada CF al Heliodoro Rodríguez López tuvo lugar en la 19ª jornada de la temporada 2018-2019, en el mes de diciembre de 2018, justo antes de Navidad. El resultado fue de 1-1.

El equipo tinerfeñista, dirigido en ese entonces por José Luis Oltra, logró igualar el tanto inicial de Antonio Puertas, gracias al único tanto del colombiano Joao Rodríguez como blanquiazul, en el minuto 92.

Joao marcó el tanto del empate en la última visita del Granada, en diciembre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.