Hoy: 20 de enero de 2022 | 1:36
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aplazado otro partido de Lenovo Tenerife, no jugará ante UCAM Murcia este domingo

Se le acumulan los aplazamientos al Lenovo Tenerife. Tras aplazarse dos partidos por el brote de Covid que sufrió la plantilla aurinegra, ante Valencia Basket y UCAM Murcia, ahora se han aplazado otros dos por casos en los equipos contrarios, ante Hereda San Pablo Burgos y éste ante el propio UCAM, esta vez por casos Covid en el equipo murciano.

Es la segunda vez que se aplaza este UCAM Murcia-Lenovo Tenerife, ya que se debía disputar inicialmente el domingo 2 de enero, pero fue aplazado por los casos del Canarias. Ahora, se iba a disputar este domingo 16, aprovechando que no se podía jugar el encuentro de los aurinegros ante el Betis, por positivos en la plantilla verdiblanca.


Hace ya 23 días del último partido de la Liga Endesa de Lenovo Tenerife, el 18 de diciembre ante Urbas Fuenlabrada, aunque al menos sí podrá retomar la competición la Basketball Champions League, este miércoles a las 13:30 en el Santiago Martín, en la disputa del partido de ida del playin ante el Pinar Karsiyaka turco.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.