Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Así les fue esta temporada a los 5 jugadores que tenía cedidos el CDT

Una vez finalizada la temporada 2021-2022 y a apenas una semana del 30 de junio, los contratos de los futbolistas expiran, al igual que las cesiones. El Club Deportivo Tenerife, en los distintos mercados, cedió a un total de 5 futbolistas, que estuvieron a préstamo durante la pasada campaña, varios de ellos durante todo el curso. Joselu Moreno, Jorge Padilla y Elliot salieron a préstamo el pasado mercado veraniego y Manu Apeh y Alberto Jiménez lo hicieron en el periodo invernal.

Joselu Moreno

El futbolista onubense no entró en los planes de Luis Miguel Ramis, y en verano puso rumbo al CD Lugo, conjunto en el que había jugado dos campañas y en el que se proclamó pichichi de LaLiga SmartBank en la temporada 2016-2017. Joselu tampoco fue asiduo en los esquemas de Rubén Albés y posteriormente, en el mes de abril, sufrió una grave lesión de rodilla que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta el mes de septiembre. Disputó un total de 10 partidos (3 de titular) y anotó dos goles.


Jorge Padilla

El canterano blanquiazul salió con destino al filial del Levante UD, en Segunda RFEF, en búsqueda de minutos. El delantero majorero participó en un total de 27 partidos (19 de titular) y anotó cuatro goles en un conjunto granota que no pudo evitar el descenso a Tercera RFEF. Padilla fue importante tanto para Alessio Lisci, Adrián Esteve y el ex-blanquiazul Chema Sanz, los tres técnicos que tuvo el filial levantinista a lo largo de la temporada.

Elliot Gómez

Otro de los canteranos blanquiazul, Elliot Gómez, tuvo que salir cedido, por segunda temporada consecutiva, tras no entrar en los planes de Luis Miguel Ramis. Después de su cesión la pasada campaña al filial del Real Valladolid, Gómez puso rumbo al Hércules CF, uno de los históricos de nuestro fútbol, que disputó la Segunda RFEF. El futbolista natural de Güímar, disputó 21 partidos (9 de titular) y anotó un gol. El conjunto alicantino finalizó quinto, disputando la fase de ascenso a Primera RFEF, pero cayendo a las primeras de cambio frente al Unión Adarve.

Manu Apeh

El delantero nigeriano, Manu Apeh, salió del conjunto blanquiazul en el mercado de invierno rumbo al AD Alcorcón. Tras disputar 10 partidos (3 de titular) y anotar un gol con el CD Tenerife, Apeh disputó 17 partidos (12 de titular) y anotó dos goles con el conjunto alfarero, sin poder evitar el descenso del cuadro alfarero a Primera RFEF. El ex-blanquiazul, Fran Fernández, contó con el atacante nigeriano participando en todos los encuentros en los que estuvo disponible.

Alberto Jiménez

El futbolista majorero, Alberto Jiménez, también salió del conjunto blanquiazul en el mercado invernal y lo hizo rumbo al Albacete Balompié, de Primera RFEF. Tras disputar 1 partido (como titular) con el CD Tenerife, Alberto disputó 19 partidos (16 de titular) y anotó un gol con el conjunto manchego, logrando el ascenso a LaLiga SmartBank. El majorero logró un tanto decisivo en la final por el ascenso frente al Deportivo de La Coruña y fue importante en los esquemas de Rubén de la Barrera.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.