Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Benito Cabrera y Árgel Campos interpretarán el Himno del Centenario antes del Tenerife-Lugo

El compositor de la pieza del centenario blanquiazul, Benito Cabrera, y la voz de esta melodía para la historia, Árgel Campos, interpretaran el himno junto a los aficionados blanquiazules, en la previa del debut liguero de una nueva temporada en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Cada comienzo de campaña es especial, y sin duda alguna este, en plena conmemoración de los 100 de fundación del club, lo es mucho más. Por ello y continuando con el marco principal de celebraciones a lo largo de agosto, y como otro de los actos principales en el mes propio de la fundación, este domingo, antes de comenzar el encuentro CD Tenerife-CD Lugo (21:00 horas, HRL), el compositor del himno del centenario, Benito Cabrera, y el intérprete del mismo, Árgel Campos, lo cantarán sobre el césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Será de nuevo un momento especial, ya que la afición blanquiazul como ocurrió en el último encuentro disputado en casa, entonará junto a los artistas esta canción que fue estrenada el pasado día 1 de enero de 2022 para comenzar a celebrar el centenario de la entidad, y que ya forma parte del ADN blanquiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.