Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Borja Bastón, opción para la delantera

El CD Tenerife continúa moviéndose en el mercado de fichajes, en búsqueda de reforzar su delantera. La dirección deportiva, encabezada por Juan Carlos Cordero, ha puesto sus ojos en un jugador con experiencia en LaLiga SmartBank. Según @CastanazosT, el conjunto blanquiazul está interesado en Borja Bastón, futbolista libre tras su desvinculación del CD Leganés. Conjuntos como el Real Oviedo, el Real Zaragoza o el Galatasaray turco, también estarían detrás del delantero madrileño.

Un trotamundos del fútbol que costó 18 millones de euros

Borja González Tomás (Madrid, 25 de agosto de 1992) se formó en la cadena de filiales del Atlético de Madrid, llegando a debutar con el primer equipo en la campaña 2009-2010, con 17 años. Tras su salida del conjunto rojiblanco, Borja se ha convertido en un auténtico trotamundos del fútbol, pasando por diez equipos diferentes en las últimas diez temporadas. Real Murcia, SD Huesca, Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza, SD Eibar, Swansea, Málaga CF, Deportivo Alavés, Aston Villa y CD Leganés, donde disputó 35 partidos oficiales y logró 5 goles la pasada campaña.

Sus mejores temporadas, fueron en el Real Zaragoza y en la SD Eibar. En el conjunto maño, consiguió 22 goles en 35 partidos en la temporada 2014-2015, lo que le valió su fichaje al siguiente curso por el cuadro eibarrés, de Primera División, donde logró 18 tantos en 36 partidos. Esta gran campaña, provocó su traspaso al Swansea por 18 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.