Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Borja Garcés: “El equipo tiene carácter y eso me gusta”

El nuevo refuerzo del Club Deportivo Tenerife, Borja Garcés, habló en los medios oficiales del club y analizó los primeros días como blanquiazul, sus primeros pasos en el fútbol y su llegada a la Isla.

Sus inicios.- “Con nueve años, el Madrid me llamó para hacerme una prueba, pero no me cogieron. Me dijeron que era muy pequeño, por lo que seguí en el Melilla y un día recibí la llamada del Atlético de Madrid. Me dijeron que iban a seguir viéndome cada partido. Recibí una llamada, diciéndome que tendría que estar en Cerro del Espino para una semana en pruebas. Luego me llaman para decirme que querían contar conmigo y que iban a ficharme, así que me tenía que ir a vivir para allí con 16 años. Llevo siete años en el Atlético de Madrid y espero que sean muchos más”.


Llegada al CD Tenerife.- “Estuve a punto de venir el año pasado. Al final, por otras circunstancias, no vine. La insistencia de Juan Carlos Cordero es una de las piezas claves. Me ha dado su confianza y para esta campaña, le dije que no me lo iba a pensar y le di el sí desde la primera llamada. Hubo más ofertas, pero desde el primer momento le dije que mi primera intención era el Tenerife”.

Molestias.- “Vamos cogiendo ritmo. He tenido unas pequeñas molestias, pero no pasa nada, mejor que suceda ahora y estar tranquilo unos días, a que pase luego durante la temporada y tenga que estar más tiempo fuera”.

Ilusión para lo que viene.- “Tengo ganas de afrontar la temporada. Estos encuentros sirven para coger ritmo y sensaciones. Jugué el primer partido, pero luego llegaron  esas molestias, aunque es normal por la alta carga de pretemporada. El equipo tiene carácter y se nota que no da un balón por perdido ni en los entrenamientos. Me gusta que vayamos a muerte, eso también es el Atleti, no darse por vencido. Y aquí también van todos a tope, como debe ser”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.