Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Borja Garcés: “Queremos conseguir una victoria fuera de casa y despegar”

El delantero del Club Deportivo Tenerife, Borja Garcés, habló para los medios oficiales del club blanquiazul, analizando la actualidad del equipo y la visita de este domingo a su ex equipo, el CD Leganés:

Sumar de tres.- “Hicimos lo que teníamos que hacer: ganar. Lo necesitábamos. Llevamos unos cuantos partidos sin perder, pero no conocíamos la victoria. Había que ganar sí o sí, ya que aunque sea la décima jornada, un empate o derrota provocaba que los de arriba se descolgasen. Es un triunfo para coger confianza y seguir trabajando, luchando por los objetivos”.

La victoria ante el Granada.- “Sabíamos que el Granada era un equipazo, con jugadores de mucho talento. Sobre todo, juegan muy bien. La semana pasada les metieron un 5-0 al Sporting. Sabíamos que vendrían a tope y con mucha confianza, a por los tres puntos. Al final, nosotros fuimos a por los tres puntos, poniendo nuestro granito de arena”.

Rotaciones.- “En una semana con tres partidos, había que repartir las cargas. Venía de jugar el miércoles y acabé muy cansado. Cuando el míster necesita a uno 10, 15 o 20 minutos toca dar el máximo, ya que no sabes cuándo va a tocarte y, de cara a próximas ocasiones, que pueda seguir contando contigo”.

A muerte a por los tres puntos.- “Desde la primera jornada, trabajamos para sumar tres puntos. Lo hacemos a muerte. Ojalá podamos volver a conseguirlos ya que nos permitiría engancharnos”.

Su regreso a Butarque.- “Podré reencontrarme con mis antiguos compañeros, la dirección deportiva que sigue ahí y, sobre todo, la afición. Estuve un año con ellos. Aunque fuera cedido, siempre es especial y queda cariño”.

Ganar fuera para despegar- “Las oportunidades están para aprovecharse. Ahora, se nos da y toca cogerla. Queremos conseguir una victoria fuera de casa. Contra el Granada y cogimos confianza. Queremos despegar”.

El apoyo de la afición.- “Tener una afición donde vamos… Las semanas anteriores fue en Ponferrada y Albacete. Damos las gracias a la afición porque sabemos que es complicado y por su apoyo en cada partido. Nosotros queremos devolverlo en el campo con tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.