Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Borja Garcés se queda en el Tenerife

Es uno de los nombres que parecían señalados para salir en este Mercado Invernal en el Club Deportivo Tenerife: Borja Garcés, que no ha rendido como se esperaba y que además tenía el interés del Real Oviedo. Sin embargo, el ‘9’ finalmente no saldrá del equipo blanquiazul.

El Atlético de Madrid, dueño de sus derechos y que lo tiene cedido en la isla, incluso había llegado a un acuerdo con el conjunto ovetense, a falta únicamente de cerrar su salida del Tenerife. Pero la gran confianza que tiene Ramis en él, como se vio con su titularidad en el último encuentro en Cartagena (en el que Borja marcó el único tanto del partido), ha hecho que finalmente no se produzca su salida.

La continuidad de Garcés, provocará casi con total seguridad la no llegada de Sergio Castel, que se había barajado como su sustituto. Castel, que quedó libre estos días de la UD Ibiza, podría incorporarse al Burgos. Eso sí, el tema Garcés va a parte del fichaje de un ‘9’ top, que el área deportiva del club blanquiazul sigue intentando conseguir, aunque la opción Loren se ha complicado mucho por su negativa de salir del Betis para recalar en Segunda división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.