Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Buena jornada para los canteranos cedidos por el CD Tenerife

Tres futbolistas cedidos por el Club Deportivo Tenerife fueron protagonistas este fin de semana con sus respectivos equipos. Los canteranos Ethyan, Yeremy Socorro y Thierno pusieron su sello en forma de goles y asistencias.

Ethyan González logró anotar en la goleada del Atlético de Madrid B, de Segunda RFEF, en su visita al Cerdanyola. El filial rojiblanco comenzó por detrás en el marcador, pero le dio la vuelta gracias a los goles del canterano tinerfeño, Javi Cueto y Carlos Martín, en dos ocasiones (1-4). González logró el momentáneo 1-1 y fue sustituido en el minuto 74.

Yeremy Socorro, por su parte, también consiguió anotar, logrando su primer gol de la temporada. El lateral izquierdo anotó el segundo tanto del Antequera CF, de Segunda RFEF, en su victoria a domicilio frente al Mar Menor (0-2). Socorro ingresó al terreno de juego en el minuto 69, y posteriormente, en el minuto 82, cerró el triunfo. El conjunto malagueño es líder en solitario del grupo IV.

Por último, Thierno Barry, también fue protagonista con la SD Logroñés, de Primera RFEF. El canterano tinerfeño entró al terreno de juego en el minuto 66 en la visita de los suyos a La Condomina para medirse al Real Murcia (4-2), dio una asistencia de gol y fue expulsado en el tiempo de descuento. Barry sirvió en bandeja el empate a dos a Ribeiro, tras una gran jugada personal en la banda y posteriormente fue expulsado, antes de que los pimentoneros anotaran los dos últimos tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.