Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Campaña de Abonos del CD Tenerife 23-24, con el lema “Yo Soy El Tenerife” y mismos precios

Este jueves se presentó la nueva Campaña de Abonos del Club Deportivo Tenerife para esta próxima temporada 2023-2024, con el lema ‘Yo Soy el Tenerife’ y manteniendo los mismos precios de la campaña pasada.

Precios de los abonos para el CD Tenerife 23-24:

Paulino Rivero:

“Para poder competir en el fútbol profesional los recursos económicos son vitales, además de que el equipo tenga el calor de su afición, que el estadio se llene” “Estamos detrás de otros clubes en lo económico, pero no en ganas y en apoyo de nuestra gente”

“El #CDTenerife fue el tercer mejor equipo como local, ganando a cinco de los seis primeros clasificados. Solo nos ganó el Éibar con una única ocasión de gol y dominio arrollador nuestro”

“Desde este mes de enero, la asistencia media del estadio fue de 14.000 espectadores. Nuestro reto es que venga la afición, nuestro objetivo es poder competir contra los mejores y superar los 13.119 abonados de la última temporada”

“Hemos escuchado a los abonados y aficionados que nos han presentado propuestas nuevas. Hemos tenido en cuenta sus preocupaciones, como los jubilados menores de 65 años, o que los menores de 14 años se puedan mover y acercarse a sus padres”

“Los abonados históricos tendrán beneficios en esta campaña de abonos y damos solución a algunos planteamientos de las peñas del #CDTenerife

“Queremos subir a Primera División, y queremos que los aficionados nos ayuden. La vida se ha encarecido un 6-7%, pero nosotros mantenemos los precios”

“No nos marcamos un techo, pero sí queremos superar el número de abonados de la temporada pasada. Pretendemos recaudar más pagando menos nuestros abonados. El objetivo es hacer vibrar el estadio”

“Estamos pensando en un bloque, un equipo. Queremos complementar nuestra plantilla con 5-6 fichajes, creemos más en acertar que en grandes nombres por los que es difícil pelear”

“Por consenso quedamos en que no es el momento. Es un concepto que está bastante lejos del loable objetivo que tienen las peñas de unirse para animar. Es posible juntar esfuerzos sin tener que determinar una grada de animación”

Santiago Pozas:

“Tiene que existir un compromiso mutuo. Nosotros nos comprometemos a competir, los abonados tienen que llenar el estadio” “Mañana empezará la campaña con las renovaciones y altas vía online y se podrá pedir cita previa presencial”

“Cualquier joven menor de 14 años ahora podrá abonarse a cualquiera de las gradas ” “Los precios para NO ACCIONISTA también han sido congelados” “Seguimos manteniendo las ventajas y ofertas habituales, manteniendo diferentes tipos de abono”

“Hemos creado esa categoría Sub14 para agrupar familias, y abrimos una nueva posibilidad para jubilados menores de 65 años” “Habrá hasta 1000 nuevas plazas para abonos de un máximo de 125 euros en Popular Alta y Popular Baja”

“El #CDTenerife se compromete a hacer un 20 % de descuento en su abono del año siguiente si el abonado ha acudido a todos los partidos en casa de la temporada 23/24; queremos premiar la fidelidad y que vengan a todos los partidos”

“Esta campaña de abonos cumple los objetivos que nos hemos marcado. Queríamos recuperar el sentimiento de pertenencia con el club; el abonado es el eje central” “Hemos congelado los precios haciendo un esfuerzo para cuadrar los números”

“Si el #CDTenerife asciende a Primera División en la temporada 23/24, devolveremos el precio del abono a todos los abonados; ojalá tengamos que hacerlo”

“La intención es tener más abonados que la temporada pasada. Así obtendremos mayores ingresos para equilibrar la balanza económica. Si tenemos más abonados somos más atractivos también para cerrar patrocinios, todo va ligado”

Quique Armas (CEO de Hanson):

“El #CDTenerife nos ha dado total libertad creativa y queríamos hacer algo distinto a todo lo anterior. No queríamos caer en un mensaje puntual, queríamos generar intriga, con un nombre con fuerza como #YoNoSoyDelTenerife

“Se ha creado mucha expectación, con respuestas muy divertidas a la campaña #YoNoSoyDelTenerife, llegando a medios nacionales. Se ha generado ruido, ha trabajado mucha gente y todavía queda mucho recorrido en redes sociales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *