Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

César Gómez. “Derecho a la ilusión”

Llegamos a la jornada 28, con 15 partidos por jugar, a cuatro puntos del líder y a tres del ascenso directo, con un colchón de 10 puntos sobre el primer puesto que te deja fuera del playoff, es decir, sobre el séptimo clasificado. Llega el momento de la ilusión, de poder gritar como aficionado del Tenerife que nuestro objetivo para este año tan especial por cumplir nuestro primer centenario es el ascenso.

Toca querer vivirlo, no tener miedo, saber que vamos a sufrirlo y que no hay garantías de lograrlo, pero si de luchar por tan bello objetivo. Toca ir al estadio todos, animar, generar ese ambiente que el Heliodoro sabe como en pocos sitios fabricar y que empuja al jugador a dar ese 110 por ciento.


Yo lo viví, sé de lo que hablo y de lo que nos espera en este sprint final. La línea de meta ya se empieza a divisar y llegar a ella significa volver a la élite, volver a ver a los grandes jugadores de nuestro campeonato y a los mejores equipos de nuestro país, así como de todo el mundo, en nuestro campo. Ser otra vez protagonistas a nivel nacional, dejar de lado ese segundo escalafón en el fútbol nacional que te aparta de esa élite que te da acceso a mejorar en todo y a volver a tener protagonismo.

Como ya he dicho antes, no hay garantía absoluta de conseguir ese ansiado ascenso, y de no conseguirlo yo particularmente no tendré ningún reproche que hacer al equipo, porque este año por lo menos me dieron la oportunidad de soñar, que ya nos lo merecíamos. Esto no debe significar que concedamos ni la mas mínima ventaja, ya que el premio es demasiado grande, y las oportunidades no sabes cuando vuelven.

Queda poco y nos hemos ganado el derecho de ilusionarnos y de querer vivir otro ascenso, que sería también inolvidable, y un gran colofón a tan grandioso cumpleaños.

¡¡VAMOS TENERIFE!!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

0 Comments

No Comment.