Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

César Gómez. “El fútbol vuelve a rugir”

César Gómez. “El fútbol vuelve a rugir”

Pues sí, vuelve el alma al fútbol, vuelve la gente al estadio, el motor de nuestro C.D. Tenerife. Destaco por encima de todo, incluso tras comenzar con una victoria en el campeonato, después de mucho tiempo, que el fútbol vuelve a rugir, a dejar esos estadios desangelados y esos partidos carentes de todo tipo de emoción, más allá de la que cada uno se quisiera montar en su cabeza.

Ahora podremos estar todos juntos, generar esas olas de pasión que se producen instantáneamente en cuanto el ‘Tete’ se acerca a la portería contraria y que, en momentos de dificultad, tanto nos han ayudado. Nuestra emoción por reencontrarnos en nuestro templo debe ser mucho mayor que la desidia provocada por esta pandemia que se llevó por delante tantas vidas y tantas otras cosas menos importantes pero que hacían en nuestro día a día que los problemas pasarán a segundo plano.


En este tiempo, parece que se ha sembrado mucha discordia y mucho egoísmo al extremar muchos sus posiciones con respecto a cualquier tema que se trate de hablar. Ahora, todos los tinerfeñistas tenemos algo que nos vuelve a unir y a reunir en el mismo sitio y en nuestro corazón.

En otro orden de cosas, recordar que estamos en un proyecto que debe ilusionarnos, que ha empezado bien y que con Ramis a la cabeza tiene muy buena pinta.

Ya llegó, ya está aquí, lo hemos echado mucho de menos, pero era solo cuestión de tiempo. ¡El fútbol vuelve a ser perfecto! Faltabas tú, ¡AFICIÓN!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

0 Comments

No Comment.