Hoy: 18 de enero de 2022 | 10:26
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

César Gómez. “Ganó La Palma”

Después de unos cuantos años, volvimos a ponernos las botas y saltamos al césped del Heliodoro. Las sensaciones que sentía fueron  extrañas. Alegría, nostalgia, ganas de volver a sentir lo que sentía cuando estaba en activo, y tantas y tantas emociones que te vienen a la cabeza y que recuerdas con una más que fiable memoria.

Sí, recuerdos de grandes tardes y noches, recuerdos de partidos heroicos, recuerdos de anécdotas que te llevan la sonrisa a la boca, y sobre todo, recuerdos de un Heliodoro que se sentía grande, que aprendió a faltar el respeto futbolístico a los más grandes.


Reconozco que ha sido una semana llena de emociones al volver a comunicar con compañeros con los que tuve vivencias que a día de hoy nos hacen emocionarnos. Coincidí con la persona que cambió la historia del Tenerife, la mentalidad y las ganas de soñar, don Jorge Valdano, en el Teatro Leal de San Cristóbal de la Laguna, en la presentación del libro 1922.

Créanme, ese hombre debería ser patrimonio del CD Tenerife por su sabiduría y carisma, además de ser una de las grandes leyendas, este sí, del club, hoy día, en el que el apodo de leyenda se te regala solo con ser exjugador sin que necesites hacer algo reseñable .

Reencontrarme con un compañero de fatigas en defensa como Antonio Mata, con el que me unió una complicidad en el terreno de juego que nos hizo pareja de centrales por más que vinieran jugadores de gran calidad. Ver de nuevo a uno de los mejores regateadores que jamás vi como Quique Estebaranz, al siempre presente y dispuesto a aportar a la causa tinerfeñista Pier, a Agustín, a Manolo López, a Alexis Suárez, al flaco Ramis y a Nacho Conte (lesionado en los entrenamientos previos) supone revivir un poco todo lo que vivimos y disfrutamos, que fue mucho.

Es cierto que echamos de menos a tantos otros de aquellos años maravillosos, que por unas u otras causas no pudieron asistir, y también es cierto que fue una jornada de convivencia con jugadores de antes y de después de nosotros que hicieron que fuese un día grande para todos.

Del rival solamente decir que el Real Madrid siempre esta a la altura de estas causas y agradecer su presencia y saber estar.

Al Club Deportivo Tenerife agradecerle la llamada, el trato y felicitarle por la organización con ese incansable presidente de los veteranos como es Quintero a la cabeza.

 Ah, se me olvidaba lo mas importante de todo, el resultado de ese enorme partido:

                                                       GANÓ LA PALMA  

                                               TODOS FUIMOS LA PALMA

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

0 Comments

No Comment.