Hoy: 9 de diciembre de 2021 | 0:36
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

César Gómez. “Volveremos”

      Hoy, 29 de Octubre, es el día en el que se cumplen 25 años de una de las gestas más celebradas por el tinerfeñismo, y que tuve la suerte de vivir desde dentro, ese 5 a 3 a la SS Lazio en el Heliodoro, dando la vuelta a un marcador adverso de 1 a 0 en Roma. Uno cuando lo recuerda, es curioso, pero siente hasta el olor a césped que respiré ese día al salir a calentar. Hay ciertos detalles que se recuerdan toda la vida y que suponen sensaciones cada vez más agradables a medida que pasa el tiempo.

      La verdad es que la situación del CD Tenerife en estos últimos años no ha sido la mejor para acercarnos a revivir momentos similares a aquellos. Por otro lado, hacía tiempo también, que no vivíamos un primer tercio de campeonato tan ilusionante y con mejores sensaciones.


      En un campeonato tan igualado, es difícil poder ganar todos los partidos y mantener siempre el nivel, pero haciendo una reflexión a lo que está siendo la andadura del CD Tenerife podemos mantener intactas nuestras ilusiones de poder luchar por ascender, palabra maldita para algunos y que muchas veces nos ha dado miedo hasta pronunciarla.

     Tenemos mimbres para mirar de tú a tú a equipos que en principio están para pelear por estar el año próximo en la Liga Santander, hemos conseguido funcionar como equipo y tener una identidad propia que nos permite a día de hoy ser uno de los más respetados y tenidos en cuenta por los rivales. Las  rotaciones no afectan demasiado al funcionamiento colectivo, lo que nos indica que hay muchos efectivos para llevar adelante las intenciones de un míster que sabe lo que está haciendo y por qué lo hace, aunque es una labor que siempre va a ser cuestionada y criticada, mucho más por estos lares, lo cual no es ni bueno ni malo, sencillamente es lo que hay.

      Como casi siempre, el Tenerife caminará en un entorno muy exigente, pero a la vez con una afición muy apasionada y que enseguida se viene arriba para disfrutar con las victorias y dispuesta a generar esperanza e ilusión.

      Es un año para disfrutar con el Centenario y para sentir que tu equipo es importante, que nos sentimos candidatos a todo y que no vamos a parar ni a reparar en apoyo para crecer todos juntos y que el próximo año podamos ver un poquito más cerca el revivir momentos como la efeméride que hoy celebramos.

       ¡¡Vamos Tenerife!!

+1
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

0 Comments

No Comment.