Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

César Gómez. “Yo creo, ¿y tú?”

Pues como quien no quiere la cosa, hemos llegado al desenlace final de la temporada, a la hora de la verdad, el momento en que ya no valen las excusas, cuando los errores son definitivos, esos momentos que todo jugador sueña con vivir y resolver a favor.

Sí, así es, hemos entrado en un último partido, el que da paso a la promoción, esa especie de torneo que para unos será un premio y otros (a los que se les escape el ascenso directo) lo tomarán corno una oportunidad menor. Curioso las maneras de interpretar la misma situación y la gran oportunidad para conseguir el anhelado ascenso.


El CD Tenerife llega a este playoff con un bagaje que debe significar para todos los aficionados un aval suficiente para reivindicar nuestras opciones y cargamos de ilusión. Somos un equipo que ha aguantado toda la temporada en posiciones de playoff, siempre con los mejores, a pesar de la inferioridad en cuanto a plantilla con respecto a otros equipos, ya que nuestro presupuesto es mucho menor. Somos también el segundo equipo menos goleado, lo que debe ser también una garantía de seguridad y de equipo compacto.

Ahora toca oír los debates de quién llega mejor al tramo final de temporada, de quién es mejor, de mil cosas más que cuando los jugadores de nuestro equipo salten al césped en la primera eliminatoria saltarán por los aires, que nada nada de eso influirá tanto como las ganas de conseguir el gran premio final.

A mi modo de ver, y respetando todas las opiniones que hay en Tenerife, hemos hecho una gran temporada y vivo con la ilusión de ver al Tete otra vez entre los grandes, que es donde merece la isla ver a su equipo. Tenernos tantas opciones como cualquiera de los demás equipos, pero nadie nos debería superar en ilusión.

Vayamos todos al estadio, no nos rindamos nunca, demostremos más que nadie que queremos ser de Primera y celebremos después que estamos de vuelta, que el Tete vuelve a ser grande.

YO CREO , ¿Y TÚ?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

0 Comments

No Comment.