Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Conchi Satorre se incorpora a la primera plantilla del Tenerife

La jugadora almeriense llega tras su cesión al La Salle Melilla de LF Challenge

El Tenerife Clarinos comunica la incorporación de la jugadora Conchi Satorre, que pasará a formar parte de la primera plantilla del conjunto morado. La almeriense fichó el pasado verano por el club tinerfeño, siendo cedida al CB La Salle Melilla de LF Challenge, entidad de la que se desvinculó recientemente tras disputar los cuatro primeros partidos de liga con unos promedios de 13’5 puntos, 3’8 rebotes y 3’3 asistencias por partido.

Claudio García, técnico del Tenerife, valora su nueva incorporación al definirla como “una jugadora en progresión, una base-escolta con capacidad de anotación y buena capacidad defensiva”. Tras su incorporación este verano “después de un tiempo en el que club estaba siguiendo su evolución”, su llegada al conjunto morado tras su desvinculación de La Salle Melilla supondrá “una oportunidad para ella de seguir creciendo y para el equipo por sumar una jugadora que nos va a ayudar mucho”.

Satorre estará ya a disposición del cuerpo técnico del conjunto morado este fin de semana, de cara al partido que enfrentará al Tenerife Clarinos con el Cadí La Seu el sábado 5 de noviembre a partir de las 19:45 en el Santiago Martín.

El club rescinde el contrato de la jugadora G’mrice Davis

Por otro lado, el Tenerife Clarinos anuncia también la rescisión del contrato de la ala-pívot G’mrice Davis, debido a una serie de incumplimientos por parte de la jugadora. El club transmite sus mejores deseos para Davis, que ha disputado cuatro partidos esta temporada con la camiseta morada, en su trayectoria personal y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.