Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Costa del Sol visita La Salud

El Salud Tenerife juega este miércoles en casa en un partido adelantado

El Salud Tenerife afronta este miércoles, a partir de las 20:30 horas y en el Pabellón Municipal de La Salud, el partido de la 19ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante Costa del Sol Málaga en un encuentro adelantado a su primera fecha, por la participación del equipo malagueño en competición europea.

Tras el buen papel firmado por las tinerfeñas en el derbi canario del sábado pasado contra Rocasa Gran Canaria, visita la isla ahora el cuarto clasificado de la competición; una nueva oportunidad en casa para sumar puntos y mirar con buenas sensaciones al duelo del próximo fin de semana, en el que las jugadoras de Óscar Pacheco se medirán a un rival directo por la permanencia; Sant Quirze.

“Sabíamos que era un reto difícil pero no imposible, que teníamos que estar al 200 % para conseguir puntuar”, explica el técnico precisamente sobre el último derbi, “lo luchamos hasta el final y ése era nuestro objetivo. El resultado se lo llevaron ellas pero no es motivo para bajar los brazos, sabemos que la afición se merece una victoria en casa y seguimos trabajando para ello”, añade en los medios oficiales del club en la previa del partido del miércoles.

En este sentido Pacheco se queda con “las ganas de conseguir puntuar y si lo logramos contra un equipo como el de mañana valdrán el doble”, respecto al compromiso de las jugadoras. Para el partido en principio el Salud Tenerife cuenta con toda su plantilla disponible, y reconoce el preparador que hay que mejorar “nuestro rendimiento de cara al ataque, y mucha más intensidad en defensa”.

Sobre Costa del Sol apunta que cuenta “con figuras importantes en el marco internacional, por eso marchan cuartas en la clasificación”, pero no renuncia a dar la sorpresa: “nuestro equipo se enfrentó al tercero este fin de semana luchando y teniendo opciones”.

Por último Pacheco hace un llamamiento a la afición. “Espero que la afición vuelva asistir mañana y disfrute con nuestro deporte”, como lo hizo en el derbi del fin de semana pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.