Hoy: 23 de septiembre de 2021 | 9:55
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Cuatro aurinegros aspiran a ganar el MVP Movistar 2020-2021

La Liga Endesa ha iniciado el período de elección del MVP Movistar y el mejor quinteto de la temporada 2020-2021. A ambos galardones optan cuatro jugadores del Lenovo Tenerife: Gio Shermadini, Marcelinho Huertas, Bruno Fitipaldo y Tyler Cavanaugh. Los cuatro aurinegros (y sobre todo Gio) han hecho méritos suficientes para ganar el premio y para entrar en el cinco ideal de la ACB. Desde el día de hoy, y hasta el 14 de mayo, estará abierto el plazo de votación, en el que participarán jugadores, entrenadores, aficionados y periodistas. Cada efeméride aportará un 25% del resultado final, por lo que cada voto tiene la misma importancia. En este enlace podrás seguir la votación en directo.

¿Cómo se puede votar?

Para las personas que deseen votar, se les abre tres frentes: Twitter, Instagram y la app oficial de la ACB. En Twitter, enviando un tuit con el hashtag #MVPMovistar, acompañado del nombre del jugador al que se desee votar. Los retuits que reciba la publicación, también contarán como voto. En Instagram, también con los hashtags #MVPMovistar que se registren en los comentarios de las publicaciones de la cuenta @acbcom. Y en la app oficial de la Liga Endesa, eligiendo a su ganador en la sección “MVP Movistar”.


Solo estará permitido un voto por día, pero habrá un período de votos dobles, tanto los emitidos en redes sociales como a través de la app. Los días 3, 7 y 10 de mayo, entre las 11:00 y las 21:00 (hora peninsular), todos los votos valdrán el doble.

Además, los días 6 y 11 de mayo, entre las 13:00 y las 15:00 (hora peninsular), si utilizas el hashtag #MVPMovistar en Twitter, entrarás en un sorteo en el que podrás ganar el balón oficial Spalding de la Liga Endesa.

¿Cómo se elegirá al mejor quinteto?

Los jugadores que más apoyo hayan recibido en cada posición (bases, aleros y pívots) en la votación del #MVPMovistar, serán los integrantes del Mejor Quinteto de la votación popular. El quinteto estará formado por un base, “un base/alero” (el escolta será el que obtenga más votos entre el 2º base y el 2º alero más votados), un alero y dos pívots.

La lista de candidatos a la votación popular incluye a los 20 bases, 25 aleros y 25 pívots más valorados al término de los partidos del domingo 18 de abril, siempre y cuando cumplieran con la necesidad de haber disputado al menos el 50% de los partidos de su equipo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.