Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

David Gallego: “El Tenerife es un serio candidato a hacer una gran temporada”

David Gallego, entrenador del Real Sporting, que visitará este sábado el Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al CD Tenerife, habló en rueda de prensa:

El Tenerife.- “El Tenerife es un equipo muy completo, sólido y compacto en defensa, agresivo en la presión y con mucha llegada por bandas. Un serio candidato a hacer una gran temporada”.

Su idea de juego.- “Tenemos una idea y un modelo, sin olvidar que competimos contra un rival que también propone cosas. Todos queremos generar muchas ocasiones y que nos generen pocas, pero todo depende de la capacidad que tengamos de hacerlo contra el rival de cada semana”.

Objetivo de la temporada.- “Quiero dar un paso más, crecer, mejorar respecto al año pasado. Después ya veremos hasta dónde podemos llegar”.

Sus futbolistas.- “Hay jugadores del agrado de todos los estamentos del Club. Ahora mi obligación es sacar el máximo rendimiento de todos”.

Baja de Víctor Campuzano.- “Está teniendo mala suerte. El año pasado sabíamos el riesgo que había por su falta de continuidad; sin embargo, este verano ha hecho una gran pretemporada, y en el momento que bajamos la carga llegaron las molestias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.