Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Declaraciones de los jugadores del Tenerife tras el empate ante el Villarreal B

El canterano David Rodríguez y el lateral Aitor Buñuel hablaron tras el empate 1-1 del Club Deportivo Tenerife ante el Villarreal B:

David Rodríguez: “Es un punto que nos ayuda para no irnos con mal sabor de boca, pero merecimos más. El Villarreal CF B, desde que metió el gol, se plantó atrás y se defendió muy bien. Intentamos sacar nuestras armas y nos dio para rescatar el empate. Se repite la misma dinámica en la que llevamos todo el año, y esos puntos que nos faltan para estar más cerca del playoff, no se han dado. El equipo trabaja bien, da todo de sí, pero necesitamos ese suerte para no fallar en el último tramo. Tuvimos mala suerte y nos encontramos con dos palos. La afición siempre está de diez. Les damos las gracias porque han animado hasta el último minuto y nos han ayudado a sacar un punto en casa. Individualmente, estoy  muy contento por la confianza que me están dando. Yo salgo siempre a darlo todo por el equipo, y trato de ayudar en lo máximo posible. Nos quedamos con que pudimos sacar un punto que teníamos casi perdido, y ahora a centrarnos en el partido del CD Lugo, a por los tres puntos”.  

Aitor Buñuel: “Lo positivo ha sido que el equipo no dejó de intentarlo hasta el final y logramos igualar el partido. Se nos puso una situación favorable en la primera parte, pero nos faltó calma en los metros finales para aprovechar la superioridad. El Villarrreal CF B consiguió encadenar contragolpes, y en uno nos ha hecho el gol. La cosa se puso más difícil porque el rival se encerró atrás, y nos costó hacerles daño, pero creo que generamos situaciones para llevarnos algo más en casa. No estamos felices con el resultado, pero no podemos bajar los brazos y debemos ir a Lugo a por los tres puntos. Tuvimos las acciones de los palos, que era el gol que necesitábamos para cambiar la dinámica del partido. Además, con la energía de la afición, que nos estaba apoyando a tope, podía haber significado un cambio en el partido. Sin embargo, la realidad es la que es y nos vamos con un punto. El público nos han apoyado desde el minuto uno hasta el final. Se están volcando con nosotros, Queremos brindarles victoria e intentamos dejarlo todo en el campo para que estén orgullosos. Toca seguir trabajando, venimos en una dinámica en la que estamos muy cerca de llevarnos los partidos. La línea de trabajo es buena, y toca centrarnos en el CD Lugo, que será un partido muy disputado. Esperemos conseguir esos puntos para certificar la permanencia y estar más tranquilos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *