Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde la grada. “¿Ilusión blanquiazul?”

¿Estamos seguros que hoy, a 13 de julio, sigue existiendo esa ilusión?

Sin campaña de abonados, con dos fichajes sin “nombre”, otra campaña en la Segunda división, con rivales de historia y mucho presupuesto, sin equipaciones ni ropa nueva, la ciudad deportiva a medio terminar, la tienda sin abrir, productos sin stock y un sinfín de argumentos más.

Quien nos lea puede creer que esto será un artículo a priori “hater”, como se dice hoy en día. No, no lo es, los que somos del CD Tenerife, los de siempre, los nuevos, los de a medio hacer, no necesitamos nada de eso. Nunca lo necesitamos, tal vez por eso estamos hechos de otra pasta, a nosotros nos unen otras cosas más simples.

Nos une un equipo, una pequeña isla, un archipiélago. Nos une un amigo con el que vas al Heliodoro, ese amigo que seguramente sea amigo de otros amigos tuyos. Nos une ese señor o señora con el que te sientas al lado en la grada, ese señor o señora que puede que conozcan tu madre o tu padre. Nos une esa persona que ves por primera vez en un bar en la previa y a la hora te lo encuentras en el recibimiento. Nos une ese primo pequeño que llevas por primera vez al campo, ese niño que posiblemente sea compañero de clase de algunos de los cientos de críos que van cada dos semanas a ver con ilusión a su equipo, nuestro equipo.

Anímense a seguir con esa marea blanquiazul, donde compartamos momentos para recordar antes, durante y después de cada partido. Súbanse al barco de nuestro Club, otros que vuelvan a subirse, todos son bienvenidos. Qué ganas de volver a escuchar en medios nacionales e incluso foráneos lo bien que se hablaba de la afición chicharrera. Hasta hace muy poco en Segunda B superábamos en abonados y asistencia estadios de Primera División. En nuestras manos está recobrar lo que se decía continuamente de nosotros en televisión, artículos, prensa, foros

No necesitamos más, nos tenemos los unos a los otros donde esa comunión y cercanía entre sus gentes es complicada de ver en otros sitios.

Tengamos ganas de ganar, sumemos entre todos para ganar, sabiendo que podemos perder y de perder sabemos mucho, ¿no creen? Pues…

Blanquiazules, alístense al servicio de Luis Miguel Ramis y Juan Carlos Cordero. Están a tiempo.

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.