Hoy: 20 de octubre de 2021 | 7:05
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid. “Al Derbi como un tiro”

Se tenía que ganar y se hizo. Sufriendo más de lo esperado, seguramente. Este Tenerife no se parece en nada al del año pasado, y eso se nota.

Llegaba el Amorebieta al Heliodoro con la vitola de recién ascendido pero como un equipo aguerrido en defensa y muy difícil se batir. Y vaya si fue así.


El gol de Elady, en un intento de remate ‘con lo que fuera’ abriría el marcador al filo de la media hora de encuentro.

Pocos minutos después llegaría la expulsión de Mellot que dejaría a los de Ramis con 10 jugadores durante toda la segunda parte y lo que restaba de la primera.

No cundió el pánico. El Amorebieta gozaba de más posesión de balón pero sin crear excesivo peligro. Entretanto, penalti a favor de los blanquiazules que transformaría Sam Shashoua para hacer el 2-0 en el 64′.

Siguió intentándolo el conjunto vizcaíno. Y recortaría distancias en el 70′ tras el buen cabezazo en el primer palo de Etxaburu, que llevaba sobre el césped del Rodríguez López nada más que tres minutos.

Supo amarrar el resultado el Tete y conseguir llevarse los tres puntos en un nuevo partido en casa. La mente ahora está puesta en el Gran Canaria. Semana de Derbi. Semana de orgullo. Semana de CD Tenerife.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.