Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:05
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid. “Apehtece un ascenso”

Se tenía que ganar y se hizo. Se vio al peor Tenerife de la temporada y se consiguió el triunfo. Tuvo que marcar el que menos esperábamos, pero que vale igual el gol. Tres puntos muy importantes, tres puntos para seguir soñando.

Partido trampa en el Heliodoro. Todos lo sabíamos, pero el Alcorcón salía al verde con ganas de no perder y con muchas ganas de imponer su ritmo.


Los de Fran Fernández parecían sobrepasados a la hora de las disputas. Así que acabaron la primera mitad con hasta cuatro tarjetas amarillas.

Poco se puede rescatar de los primeros 45′, donde el juego rácano e imprecisiones de ambos conjuntos fue la tónica hasta el pitido del descanso. Tan sólo un tiro lejano de Mollejo pondría en apuros al meta alfarero.

Tras la pausa, un error defensivo del Alcorcón precipitaría el primer y único tanto del partido. Manu Apeh, Manolito para los amigos, mandaría a guardar la pelota con un punterazo. Nadie se lo podía creer, estoy seguro de que ni él confiaba en anotar.

Con la ventaja en el marcador, los de Ramis controlaron los tiempos de la segunda mitad y anularían casi en su totalidad las pocas opciones creadas por el colista de la categoría, con eso sí, alguna dosis de sufrimiento.

Una victoria de las que no se conseguían anteriormente. Un Tenerife mucho más maduro y una plantilla dispuesta a hacer posible el sueño del ascenso.

La Real Sociedad ‘B’, de Xabi Alonso, próximo rival del CD Tenerife en el Heliodoro.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.