Hoy: 9 de diciembre de 2021 | 1:33
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid. “Apisonadora Chicharrera”

Debió ser el clima, o quizás el Jet Lag causado por el traslado hasta las lejanas Islas Canarias del Burgos, pero los burgaleses no se encontraron en ningún momento sobre el verde. Igual fueron las turbulencias de un Heliodoro en volandas con la goleada del Tete.

Tarde plácida en el Coliseo tinerfeñista con la victoria clara y sencilla de los de Ramis ante un Burgos que venía por debajo en el marcador desde las palabras infantiles de su técnico. Quieras que no, la plantilla ya lleva la excusa preparada, “ya lo dijo el míster”.


Bien pronto llegaría el primer gol de Mollejo. Balón desde la banda derecha que parecía claro para el defensa pero el ayer extremo derecho blanquiazul se adelantaría y rozaría la pelota para superar al meta rival.

Ocasiones varias se fueron sucediendo antes de que llegara el segundo. Obra de Shashoua tras un rechace en un remate al palo de Elady, que ya se habría quedado a punto de marcar minutos antes.

El que si consiguió anotar a la segunda fue Bermejo. El ex del Espanyol B sería el autor del tercero tras una buena jugada individual en el inicio de la segunda mitad. No dejaba respirar el Tenerife al conjunto rival.

El cuarto y último llegaría con la firma del recién recuperado Enric Gallego tras una magnífica asistencia de Sam Shashoua. Resultado abultado que tranquilamente se podría haber extendido a 6 o 7 goles de no ser por la madera.

La mente puesta ya en el jueves, donde el CD Tenerife visita al Ibiza en un duelo por aspirantes a los puestos altos de la competición. Se vienen cosas chingonas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.