Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid. “Destino: sufrir”

¿Te sorprendería si te dijese que el CD Tenerife ha vuelto a perder? ¿Y si te contara que Alberto ha sido expulsado otra vez? ¿Sabías que en un mes los de Ramis solo consiguieron anotar un gol?

De mal en peor el Tenerife. Todos los partidos parece que el equipo se planta bien en el terreno de juego, pero siempre hay un actor secundario que fastidia el encuentro.


El viernes fue Alberto, reincidente. El majorero, que tiene narices que comparta isla con este que escribe, ha sido de las peores noticias para la plantilla blanquiazul esta temporada. Tras un mal control, el de La Oliva se lanzaba con los tacos por delante y atropellada al futbolista del Almería y el árbitro le enseñaba la roja, clara.

A raíz de ahí, todo cuesta abajo. Ni Fran Sol, el único que parece que ve algo abierta la portería, pudo anotar en la ocasión más clara para el Tenerife tras un gran centro de Nono.

El Almería en la segunda mitad empezaría a llegar con más peligro a la meta de Dani Hernández y Ramazani en el 69′, tras asistencia de Sadiq, haría el 0-1 final en el Heliodoro.

Siguiente parada, Sabadell. Los catalanes están en descenso y necesitan los tres puntos como el comer. Y ya sabemos lo que hace el Tete cuando eso pasa…

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.