Hoy: 20 de octubre de 2021 | 7:12
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid. ‘El fútbol es tan bonito como cruel’

Parecía otra tarde de fiesta en el Heliodoro. Los de Ramis encaraban el tramo final del partido con ventaja tras el gol de Michel de penalti al borde del descanso.

Numerosas ocasiones de color blanquiazul parecían presagiar que algún gol más podría caer del lado chicharrero. El larguero, hasta en dos veces, privaría de ello al Tete.


En un despiste defensivo llegaría el empate del Mirandés, que gozaba de su primera clara ocasión en el 81′.

El CD Tenerife veía como se podía escapar dos puntos en casa pese al gran partido realizado. Pero no acabó todo ahí. El desenlace iba a ser aún peor.

En la última intentona para que los tres puntos se quedaran en el Rodríguez López, la pelota tendría preparado el más amargo de los finales. Un balón al larguero desde la cabeza de Carlos Ruiz se estrellaría en la madera. Segundos más tarde, el conjunto de Miranda de Ebro haría el segundo.

El fútbol es así, bonito y cruel al mismo tiempo. Próxima parada, doble jornada a domicilio. Visitas a dos ‘cocos’ de la categoría como son Almería y Huesca.

Cabeza alta y confianza en este Tenerife. Todavía queda mucha tela que cortar.

1.00 avg. rating (55% score) - 1 vote

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.