Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid: “Empate a nada”

¿Miedo a perder? ¿Excesivo respeto? Sabemos lo que significa un derbi, los nervios a flor de piel, tu afición deseando que puedas darle la mayor alegría de la temporada. Una fecha marcada en rojo en el calendario.

Hay que ser realistas, y como bien me comentó mi padre tras el partido, “empatito y gracias”. Esa es la sensación que se lleva la mayoría de afición blanquiazul tras el duelo de anoche.


Empezaba de manera inmejorable el partido con el tanto de Vada, que ha crecido una barbaridad desde la llegada de Ramis. El argentino anotaba en el minuto 9 y ponía por delante al Tete en los primeros minutos, algo difícil de ver esta temporada.

Estaría cerca el Tenerife de hacer el segundo antes de acabar la primera mitad, pero sería la UD la que anotaría el empate tras un mal despeje de Sipcic. De los que te enseñan a no hacer en benjamines.

Empate al descanso y ahí pareció acabarse el partido. La segunda parte fue un reflejo claro del miedo a perder de ambos equipos, con escaso juego, pocas ocasiones y muchas, muchísimas, imprecisiones.

Tan solo Mujica, con un remate alto, y Fran Sol, con su cabezazo rozando el palo, fueron capaces de llevar algo de peligro a las porterías rivales. Tablas justas y un punto más que suma el Tenerife, que aventaja al descenso en diez puntos y queda a ocho de la promoción de ascenso.

Próxima parada, Logroño. ¿Habrá gol en Las Gaunas?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.