Hoy: 20 de octubre de 2021 | 6:22
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid. ‘En casa de Herrero, victoria a palos’

Una oportunidad así no se me podía escapar, aún teniendo que cambiar ‘un poco’ el refrán. Casi treinta (30) faltas en todo el partido y ocho (8) tarjetas amarillas entre ambos equipos.

Que nadie mire hacia arriba todavía. Es momento de seguir pensando en mirar para debajo. “Cuanto más alto, más dura será la caída”. Cinco jornadas y el CD Tenerife sigue invicto. Tan solo el Sporting y el Oviedo fueron capaces de evitar un triunfo del Tete en estos primeros partidos de Liga.


El inicio del partido en Pucela fue inmejorable. Shashoua transformaría en gol la primera llegada al área de los de Ramis. Una contra bien llevada por Enric Gallego que finalizaría de forma magistral el inglés.

Pocos minutos más tarde, y sin todavía creernos que este es nuestro Tenerife, llegaba el segundo de la tarde. La Ley del Ex que tanto nos castiga se volvía a nuestro favor con el tanto de Michel Herrero en el Nuevo Zorrilla. El centrocampista, tras un gran zurdazo, estrellaría la pelota en la base del palo y la misma rebotaría en la espalda del guardameta del Valladolid.

A partir de ahí, partido sin muchos sobresaltos. Con un conjunto blanquiazul bien plantado sobre el césped durante los noventa minutos, algo que cuesta aún asimilar sabiendo de dónde venimos.

Un CD Tenerife agresivo de cara a portería. Que no se conforma con hacer el primero y se relaja. Algo ha cambiado en la isla. La afición y el equipo están en la misma sintonía.

El domingo, nueva oportunidad de ir al Heliodoro. Visita el Rodríguez López el Mirandés, que viene de caer derrotado en Anduva ante el colista.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.