Desde Madrid. “Jugando con fuego”
9 de abril de 2021. No es la fecha de mi cumpleaños y seguramente tampoco la del tuyo que estás leyendo esto. Es la última vez que el CD Tenerife fue capaz de ganar un partido.
Una sola victoria en los últimos 8 encuentros. Ocho puntos de veinticuatro posibles en más de 6 semanas de Liga Smartbank. Con la permanencia en el aire, sólo nos queda mirar para abajo.
Tras la derrota en Montilivi de este pasado sábado, los de Ramis quedan en tierra de nadie y con una sensación de inmadurez defensiva y capacidad nula para reponerse a un gol del equipo contrario.
Nuevamente una cadena de fallos, groseros como casi siempre, hace venirse abajo un buen inicio de partido fuera de casa. El Tete salió bien a Montilivi, creando buen juego y con buenas aproximaciones al área rival, pero tras el gol catalán, todo fue a peor.
Siguen pasando las jornadas y los equipos de abajo van sumando y los blanquiazules continúan perdiendo puestos y viendo como la zona de descenso va quedando cada vez más cerca. Sigue el CD Tenerife jugando con fuego.
Siguiente rival, Almería. Visita del tercer clasificado al Heliodoro. ¿Quién dijo miedo?
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023