Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid: “¡Los cambios Ramis!”

Se sufrió, pero se ganó. Tres puntos de oro que se consiguieron, en buena parte, tras los cambios del míster tarraconense en la segunda mitad.

Necesitaba el Tenerife una victoria así, con un partido ‘loco’ y de muchas alternativas. Tras salvarse hasta en dos ocasiones gracias a los palos, los de Ramis encontraron en Fran Sol el primer tanto del partido.


El Alcorcón, en busca del empate, iba a dejar muchos huecos atrás y Shashoua, que tiene calidad para repartir a medio equipo, no lo iba a desaprovechar. El inglés marcaba a la contra el 2-0 que parecía sentenciar.

En el descuento iba a recortar distancias el conjunto alfarero, pero Germán Valera no iba a dejar soñar con más a los madrileños, ya que con una cabalgada de más de 50 metros haría el 3-1 definitivo.

Más distancia con el descenso, menos puntos para el objetivo principal, la salvación. Consolidemos esa idea, el resto viene solo.

El sábado, a La Romareda ante un Zaragoza que no atraviesa por su mejor momento y que acumula tres partidos sin ganar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.