Hoy: 18 de enero de 2022 | 10:03
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid: “No hay para más”

Siesta prolongada. Aburrimiento perenne. Este Tenerife, para dormir, es mejor que un documental de La 2.

Volvía a jugar Sam “el nuestro”. Con esa noticia a uno le dan ganas de ver el partido, y más si Nono empieza al lado de Ramis en el banquillo, pero ese es otro tema.


Y sí, volvimos a caer en la trampa. Otros noventa y tantos minutos de antifutbol sobre el césped del Cartagonova. Tan sólo alguna llegada de Moore por la banda derecha y alguna otra del Cartagena que desbarató bien Dani Hernández.

Poco más, aunque si se me permite me gustaría recordar el nombre del árbitro del encuentro, un tal De la Fuente Ramos. Ese que hace unos meses también nos hizo la trama frente al Fuenlabrada en el Fernando Torres. Qué casualidad, oye.

Sin tiempo para lamentarse, el miércoles nos visita el Mirandés para recuperar la jornada aplazada por los casos de Covid en el conjunto de Miranda de Ebro.

Un apunte más, quizá el más importante. Esperemos que lo de Gio Zarfino acabe un solo un susto y que no tenga nada grave en su tobillo maltrecho ayer. Vamo arriba Gio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.