Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid: “Un punto, De la Fuente”

Se acaba un mes primer mes con buenas sensaciones en lo general. Solo una derrota en este 2021, el tropiezo en Lugo. El cabreo real viene de la actuación arbitral en el último encuentro de enero.

El partido ante el Fuenlabrada comenzaba como de costumbre, con un Tenerife a verlas venir y con un equipo rival que se encuentra con un gol de los blanquiazules en propia portería, que difícilmente se puede ver incluso en un videojuego.

Tras encajar ese mazazo, los de Ramis despertaron. En eso sí ha cambiado el equipo, ya que meses atrás el hecho de recibir un gol hacía que el Tete se desconectara.

Hasta aquí todo normal. El Tenerife intentaba buscar el empate sin cesar, hasta que el colegiado se inventó la expulsión de Álex Muñoz, tras este sacar una falta con permiso del trencilla.

Pese a todo, y en un acto de orgullo por el escudo y rabia por las adversidades, el equipo consiguió el gol del empate, un mal menor viendo como se había puesto el partido.

¿Seguiremos mirando para otro lado como cuando expulsaron a Pomares ante el Oviedo? ¿Habrá queja formal por parte de la Directiva a la RFEF?

Seguiremos informando…

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.